PROA Artesans: sio2

domingo, 25 de noviembre de 2012

sio2


Hoy os presentamos a SIO2.
Se trata de una firma tras la que se encuentra Tiziana Chiara.
En su puesto podréis encontrar piezas exclusivas, realizadas a mano en las que se ha utilizado exclusivamente cristal de Murano, cuero y fibras naturales como la seda, el algodón y la viscosa, y así diseña una línea de complementos versátil e innovadora con lo mejor de la tradición artesanal.
El diseño y la producción de Sio2 mantienen un proceso artesanal que garantizan que cada pieza es única. Así Sio2 es diseño y artesanía al mismo tiempo.
Detrás de esta firma se encuentra Tiziana Chiara.  Afincada en España desde el año 2006 y nacida en Italia entre las colinas de la Tuscia, Tiziana lleva más de 10 años trabajando el vidrio, primero como artesana en Aquarubra (Italia) y, más tarde, tras licenciarse en Bellas Artes en Roma, dedicándose al diseño de piezas exclusivas en vidrio junto al grupo creativo Kun_gu_kunst. Ahora como diseñadora de Sio2 y tras diversas experiencias creativas entre  arte y artesanía con la  colaboración de la artista  Ana Higueras, Tiziana desarrolla una colección de complementos que conjuga lo mejor del vidrio con otros materiales: seda, cuero y metal.
Podéis encontrala en el Mercado de Colón, pero para que vayáis conociéndola, os dejo estás direcciones:
siodos2@gmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario