PROA Artesans

martes, 18 de noviembre de 2014


Stuart Ward 
 
"Trabajo con maderas nobles utilizando técnica mixta, lo que me permite poder desarrollar mejor mis ideas.
Recientemente he empezado a hacer nuevas piezas combinando madera y acuarela, enmarco el color. 

 El contraste entre la textura de la madera y la luminosidad de la acuarela acentúa las cualidades de las dos.
  Estas nuevas piezas son un reflejo de la realidad porque la naturaleza que me rodea es mi constante inspiración. 

 El color del mar, las hojas con la luz filtrándose a través, la rugosidad de los troncos o las formas de las piedras en la playa .... Toda esa información sensorial va formando un collage en mi inspiración que se materializa en mis piezas de autor".









No hay comentarios:

Publicar un comentario